Termitas: tratamientos para eliminar termitas en Alicante, Murcia, Valencia …

Normas y leyes de interés de arquitectos y aparejadores para rehabilitaciones de edificios con problemas en las estructuras de madera:

Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural.

Según la Norma Urbanística contemplada en el Plan General, en la Sección 2ª.-Deber de conservación, artículo 2.15.- Deber normal de conservación. Los propietarios de terrenos, construcciones y edificios están obligados a mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y obras precisas para conservar o rehabilitar en ellos las condiciones imprescindibles de habitabilidad o uso efectivo, que permitirían obtener la licencia administrativa de ocupación para el destino que les sea propio.

Esta norma obliga a todos los edificios y construcciones de más de 50 años ante una posible Inspección Municipal por el departamento técnico en la que se detectasen xilófagos.

HIGIENISA, empresa de control de plagas con mas de 30 años de experiencia en el tratamiento de la madera ante la posible presencia de Xilófagos (termitas, carcomas y hongos), está interesada en poner en conocimiento de los Arquitectos Técnicos y Aparejadores, los últimos sistemas: Sentri-Tech (tratamiento ecológico de cebos que elimina completamente la colonia de termitas), Sistema tradicional (tratamiento químico de inyección) y tratamientos preventivos (Termifilm).

Somos expertos tratamientos para eliminar TERMITAS

Compartir

Deja un comentario