Limpieza y desinfección depósitos de agua Alicante. Alcoy registra un caso de legionella que Sanidad califica como aislado

El departamento de Salud de Alcoy (Alicante) ha registrado un caso de legionella que la Consellería de Sanidad ha calificado de aislado.

eliminar legionella alicante

Este contagio, del cual informa la Consellería de Sanidad en su último boletín epidemiológico, se produjo entre el 18 y el 25 de este mes de septiembre.

Este caso se suma a la lista de contagios aislados y que tuvo una mayor concentración este verano con 7 pacientes ingresados, una de las cuales falleció.

 En lo que llevamos de año ya ha habido 11 contagios de neumonía por legionella y ninguno de ellos asociados a algún brote, según las autoridades sanitarias.

El último brote reconocido por Sanidad se produjo en la primavera de 2010 con 16 afectados, cuyo contagio se asoció a las máquinas de auto lavado.

Fuente: www.adn.es 

 

Tratamientos contra la Legionella. Somos expertos en eliminar la legionella. Hacemos la limpieza y desinfección de los depósitos de agua. Hipercloraciones.Prevención y control de la Legionella Alicante: 965 952 750 

 

 

Deja un comentario