Presentación de Higienisa – Salud Ambiental y Control de Plagas

Higienisa es el resultado de 30 años de experiencia en ámbito de la Salud Ambiental y el Control de Plagas, contando con los últimos métodos para su eliminación y prevención.

Somos una empresa con gran experiencia, por eso ofrecemos nuestros servicios para cuidar la salud ambiental del entorno de las personas.

Higienisa está debidamente capacitada y autorizada para desarrollar la actividad, estando  inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Generalitat Valenciana con los números 0341-CV y 0305-CV y su plantilla está formada por licenciados, diplomados y técnicos especializados con los adecuados títulos profesionales.

Nuestro compromiso de Seguridad, Eficacia y Garantía se traducen en la calidad de nuestros servicios, siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes y con el máximo respeto al medio ambiente.

Se indicarán oportunamente las normas de seguridad que se deben tomar antes, durante y después de cualquier tratamiento. Se facilitarán los certificados oportunos que se requieran, informes y demás documentación higiénico-sanitaria así como cualquier otra información que usted deba o desee conocer.

902 109 724  /  www.higienisa.es

Deja un comentario